Pages - Menu

Popular Posts

miércoles, 24 de septiembre de 2014


 
castejón

Pilar Longás muestra sus óleos en el Museo de Castejón

E.M.Castejón 

  • Un total de 18 óleos de la artista aragonesa se pueden contemplar en el Museo de Castejón hasta el próximo día 30 de septiembre



Pilar Longás, ante dos de los cuadros que expone en la villa ferroviaria.. e.m. 
 Pilar Longás, ante dos de los cuadros que expone en la villa ferroviaria.. e.m. Un total de 18 óleos de la artista aragonesa Pilar Longás se pueden contemplar en la sala de exposiciones del Museo de Castejón hasta el próximo día 30 de septiembre. La muestra se puede visitar en el horario de apertura de la citada pinacoteca.

Longás nació en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. En la actualidad, es profesora de dibujo en el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Tauste, y en el taller de pintura de la citada localidad aragonesa. Además, ha participado en varios cursos de pintura y dibujo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, de la mano del artista del realismo español Antonio López.

La de Castejón es una de las no pocas exposiciones que ha protagonizado esta artista, tanto de forma individual como colectiva.













No hay comentarios:

Publicar un comentario